Aquaphor -Healing Ointment
$15.00
Hay existencias
Pomada Aquaphor para pieles muy secas y agrietadas
Nuestra piel trabaja duro para proteger nuestro cuerpo, pero a veces puede volverse muy seca, agrietada e irritada como resultado. Necesita atención SOS.
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora brinda a la piel seca a muy seca, agrietada e irritada el cuidado SOS que necesita. El ungüento sin agua forma una barrera protectora suave, semioclusiva sobre la piel que apoya la transferencia natural de vapor de agua y oxígeno hacia y desde la piel, lo que permite que la piel "respire" y fortalezca su barrera protectora natural. La pomada está enriquecida con Glicerina y Pantenol. La glicerina es un humectante eficaz que atrae el agua y ayuda a mantenerla en la piel. Funciona junto con el pantenol, que ayuda a acelerar la regeneración y la reparación al mismo tiempo que hidrata la piel.
Sin fragancia ni conservantes, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Aquaphor Repairing Ungüento repara la piel muy seca, agrietada e irritada.
El ungüento calmante y transparente es fácil de aplicar y masajea suavemente las áreas problemáticas de la piel, como las rodillas y los codos, los nudillos y cutículas agrietados y los talones agrietados. Con pocos ingredientes, es bien tolerado por pieles sensibles y es adecuado para usar en bebés y niños, así como en quemaduras menores y en la piel después de procedimientos dermatológicos superficiales como tratamientos con láser y exfoliaciones químicas1. La piel se regenera, protege y repara.
Debes acceder para publicar una valoración.
Comentarios