Beauty of Joseon – Red Bean Water Gel
$22.00
Contenido: | 100ml |
---|
¡Agotado!
Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.
Para quienes tienen piel grasa, hemos desarrollado el 'Gel de agua de frijol rojo'.
Tiene una textura de gel ligero y está lleno de humedad mientras minimiza la sensación aceitosa. El extracto de frijol rojo y 3 tipos de péptidos, ingredientes clave de esta crema, trabajan en conjunto para reponer la humedad y ayudar a la salud de la piel.
Fórmula ligera de gel humectante:
'Dynasty Cream' es ideal para pieles secas/mixtas, y 'Red Bean Water Gel' fue desarrollado para pieles grasas con secreción activa de sebo.
Potente suministro de humedad y cuidado de los poros.
Minimiza la sensación de oleosidad y se centra en aportar hidratación. Contiene 'frijol rojo', conocido por ayudar a absorber el sebo debido a su abundancia de saponinas, y 'péptidos', conocidos por ayudar a mejorar las arrugas.
Como una fórmula de gel ligero, se absorbe en la piel con una sensación delicadamente fresca.
Ingredientes principales
Extracto de frijol rojo Haenam 44%
El frijol rojo ha jugado un papel importante a lo largo de la historia de Corea. Se utilizó como medicina por su importante papel en la descarga de desechos y también como ingrediente en la comida tradicional. Además, como se registra en documentos antiguos, las mujeres de la dinastía Joseon lo usaban con frijol mungo para lavarse la cara. Los frijoles rojos ayudan con la absorción de sebo, y la saponina en la cáscara de frijoles rojos ayuda a la salud y elasticidad de la piel.
complejo peptídico
Contiene 3 tipos de péptidos (SH-Oligopéptido-1 / SH-Oligopéptido-2 / SH-Polypéptido-1) para ayudar con la salud de la piel ayudando a mantener la cantidad adecuada de factores de crecimiento, que disminuyen naturalmente debido al envejecimiento.
Tome una cantidad del tamaño de una moneda, aplíquela sobre la piel y frote hasta que se absorba correctamente.
Es especialmente ideal para pieles grasas con exceso de sebo.
Debes acceder para publicar una valoración.
Comentarios